Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Rendicion de cuentas 2018.
2019/01/22

 

El próximo miercoles 30 de enero de 2019, a las 3:00 de la tarde, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU EIC, realizará su rendición de cuentas. El gerente de la entidad Nelson Noel Londoño Pinto, compartirá con los ciudadanos, los logros, retos y dificultades que se han presentado en el desarrollo de las gestiones, durante el año 2018.



Enero 30/2019
Nota aclaratoria
El Arquitecto Nelson Londoño Gerente de la Empresa Municipal de Renovación urbana EMRU EIC se encuentra con incapacidad medica razón por la cual la rendición de cuentas será reprogramada.


 

Invitación a la próxima rendición de cuentas
Rendición Publica de cuentas vigencia 2018
Fecha 30 de enero 2018
Hora 3:00 pm
Lugar Facebook Live

* Informe Rendicion de cuentas



LINK DE LA TRANSMISIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS

INSCRIPCIÓN PARA LA RENDICIÓN DE CUENTAS

La rendición de cuentas es un proceso de transparencia administrativa que busca incentivar el diálogo e intercambio de información con el público de interés y la comunidad en general, en cumplimiento de lo establecido en las Leyes 489 de 1998 y 1474 de 2011.


La EMRU ha dispuesto en el siguiente link un formulario, donde los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia pública de la rendición respectiva.



 


La Emru pone a sus disposición varias herramientas para que pueda participar en la rendición de cuentas, que estarán disponibles hasta el martes 29 de enero de 2019. Sus inquietudes serán entregadas vía correo electrónico. También podrán ser resueltas y expuestas el día de la actividad.


envíe al correo electronico comunidad@emru.gov.co preguntas, dudas o inquietudes. También puede entregar sus preguntas en los formatos físicos que se encuentran disponibles en las sedes de la entidad:


EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


CÓMO PUEDO PARTICIPAR


Leyendo el informe de gestión publicado por la Emru y radicando la inquietud, sugerencia, propuesta o comentario al respecto a la entidad, en los tiempos definidos en el Decreto de convocatoria de la Audiencia.


CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA AUDIENCIA PÚBLICA


• Presentar un informe de la gestión realizada por la Emru.
• Facilitar el control social que realizan los ciudadanos a la gestión de la Emru en un espacio de fácil acceso y entendimiento de las organizaciones sociales o no gubernamentales, la academia, los medios de comunicación y la ciudadanía.
• Fomertar diversos espacios de diálogo e intercambio de ideas entre los funcionarios públicos de la entidad y la ciudadanía.
• Aprovechar este espacio para que las conclusiones sirvan como insumo para ajustar los proyectos y planes de acción de la Emru, de manera que responda a las necesidades y demandas de la ciudadanía.


QUÉ DEBO TENER EN CUENTA PARA RADICAR LA PARTICIPACIÓN EN LA AUDIENCIA PÚBLICA


Sólo se contestarán las preguntas o propuestas relacionadas con los contenidos incluidos por la Emru, en el Informe de Rendición de Cuentas. Para soportar las preguntas se podrán aportar los documentos fundamentales necesarios.


QUÉ PASA DESPUÉS DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS


Los resultados de la Rendición de Cuentas serán consignados en un documento a manera de memorias, que será publicado en la página web www.emru.gov.co.


QUIENES PUEDEN PARTICIPAR


En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio. Asistiendo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas o siguiendo la transmisión en directo a través de los medios dispuestos por la Alcaldía de Cali.



DOCUMENTOS FINALES

Realizado el evento de Rendicon de Cuentas se presentan los documentos finales cierre del evento




Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados