Contrataciones y convocatorias públicas

Actualizado Febrero 2011

 

ADENDAS

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2011

 

 

Actualizado febrero 16 de 2011
Ir rapidamente a:

Formulario de condiciones    

 

 

 

 

ADENDA No. 1

 

En atención a solicitud escrita presentada por el CONSORCIO INGENIAR M Y R, en el marco del presente proceso de convocatoria pública que se adelanta para la construcción de EL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL DE PRIMERA INFANCIA “CARIÑO SAN MARINO”, y con sustento en el numeral 2.5.2 del formulario de condiciones, se procede al cambio de planos por aquellos que corresponden con lo especificado en el listado de actividades y especificaciones publicado, planos que conservan la misma nomenclatura, es decir los archivos 2010080105.dwg y 2010080106.dwg.

 

Atendiendo lo señalado en el numeral 2.6. del formulario de Condiciones de la Convocatoria Pública No. 001 de 2011, en armonía con lo preceptuado en el Capitulo VI articulo 17.1.4 del Estatuto Interno de Contratación de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU E.I.C.E, cuando ésta lo estime conveniente podrá prorrogar los plazos establecidos en el formulario de condiciones antes de su vencimiento hasta el máximo permitido por el Estatuto de Contratación de la EMRU E.I.C.E, caso en el cual dicha prorroga se comunicará a través de la pagina www.emru.gov.co informando la modificación del calendario de la Convocatoria Pública mediante adenda, la Empresa Municipal de Renovación Urbana modifica el Término de Cierre para presentar propuestas dentro de la presente Convocatoria Pública, prorrogando dicho término hasta las 4:00 p.m. del día 22 de febrero de 2011.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, se modifica el numeral 2.8 del Formulario de Condiciones en lo referente a la fecha de cierre o entrega de propuestas, la cual queda de la siguiente manera:

 

2.8. CIERRE O ENTREGA DE PROPUESTAS

 

 

ACTIVIDAD

FECHA INICIAL

      FECHA FINAL

Fecha Limite para entrega de propuestas

febrero 8 de 2011

   febrero 22 de 2011   4: 00 PM

 

 

Dado en Santiago de Cali, el Dieciséis (16) de Febrero de 2011

 

YECID GENARO CRUZ RAMIREZ
Gerente

Descarga

 

ADENDA No. 2

 

En atención al gran cumulo de documentos que se hacen necesarios revisar, aportados por el oferente CONSORCIO INGENIAR M Y R ante solicitud escrita de aclaración por parte del Comité Evaluador en el marco del presente proceso de convocatoria pública, que se adelanta para la construcción de EL CENTRO DE ATENCION INTEGRAL DE PRIMERA INFANCIA “CARIÑO SAN MARINO”, y con sustento en el numeral 17.1.5 del Estatuto Interno de Contratación de la EMRU E.I.C.E. y en armonía con el punto 2.6 del Formulario de condiciones, se procede a ampliar el termino del plazo de evaluación de propuestas de la presente convocatoria en tres (3) días más, quedando como nueva fecha de terminación de dicho término el día 4 de marzo de 2011.

Teniendo en cuenta lo anterior, se modifica el cronograma publicado en el Formulario de Condiciones en lo referente a la fecha de término para evaluar las propuestas, el cual queda de la siguiente manera:

 

ACTIVIDAD

FECHA INICIAL

      FECHA FINAL

Evaluación de propuestas

 

 

 

    febrero 23 de 2011

     Marzo 4 de 2011

 

Dado en Santiago de Cali, el primero (1) de marzo de 2011

 

YECID GENARO CRUZ RAMIREZ
Gerente

Descarga


 

 


 

Proyectos destacados